972 217 450
CAT | ESP | ENG | FRA

El contenido de esta página web está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.

24/12/2018 Hemos ampliado la sala y equipos de tecnología digital CAD / CAM

En JM Pelegrí invertimos constantemente para asegurar que disponemos de las más avanzadas tecnologías para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Hemos ampliado la sala y equipos de tecnología digital CAD / CAM para el diseño de las diferentes especialidades y hemos integrado un sistema de impresión 3D con materiales certificados para todas las soluciones odontológicas. La implantación de estas tecnologías en el flujo de trabajo permite conseguir mejores resultados tanto en el diseño como en el acabado así como elaborar modelos 3D personalizados.

Asimismo, hemos optimizado el sistema de recepción de órdenes de trabajo (a través de modelos, archivos digitales STL o escáneres intra o extraorales) siempre adaptado al sistema de trabajo elegido por nuestros clientes.

Altres notícies relacionades

25/01/2017 JM Pelegrí SL trabaja de forma constante por la calidad

Siempre hemos querido estar en la vanguardia de todas las nuevas técnicas existentes para -tras un período de experimentación- poder ofrecer a nuestros clientes con total seguridad, siendo para ellos un laboratorio integral que da solución a todas sus necesidades. La calidad final del producto es resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención […]

Llegir més
24/12/2018 Bon Nadal / Feliz Navidad / Joyeux Noël / Merry Christmas

Bon Nadal / Feliz Navidad / Joyeux Noël / Merry Christmas Vídeo:    

Llegir més
20/01/2017 Nuevo portal web

Es un placer presentarles nuestra nueva web, una plataforma clara y dinámica con más contenidos y una navegación muy intuitiva. Nuestra nueva web pretende ser un espacio de intercambio para compartir nuestra actualidad, servicios y productos con nuestros visitantes y clientes. Por esta razón, les animamos a contactar con nosotros si tienen alguna sugerencia, alguna […]

Llegir més
Tota l'actualitat
Cumplimiento normativo Contáctenos iglésiesassociats
MENU